Garmin Forerunner 15, el reloj deportivo ahora con GPS

Hace tiempo que la empresa Garmin sorprendió a la comunidad de apasionados por el deporte al presentar su reloj Garmin Vivofit. Este dispositivo nos llegó con funciones que no se apartaban de las mostradas por otras compañías pero eso sí, a un precio mucho mayor.

Muchos se preguntaron el por qué del producto. Ahora arremete de nuevo y disponen de la nueva versión Forerunner 15. El mismo gadget de muñeca pero ahora con GPS integrado para conocer exactamente los datos de distancia y ritmo al salir a ejercitarnos.

Un cambio

Como se dijo antes, Garmin no recibió buenas críticas con las versiones primarias del reloj. En el caso del Forerunner 15 trae también las funciones básicas para un atleta. Contador de pasos, de calorías, alarmas de actividad baja y alta y medidor de actividad cardiaca.

El punto y aparte lo tiene el susodicho sistema de posicionamiento global que determina cuánto ejercicio hemos realizado, la distancia recorrida y las calorías gastadas. Todo computado y presentado en tiempo real, tan solo con girar tu muñeca.

Garmin se reinventa

La compañía busca nuevos aires para sus accesorios deportivos y trataron de hacerlos más atrayentes para los usuarios. La batería también se ha cambiado brindando una autonomía con el GPS a tope de hasta 8 horas sin recarga y con las funciones básicas ofrece hasta 5 semanas.

Los pedidos ya se pueden hacer por internet antes de su introducción definitiva en el mercado mundial. El precio aparente sería de 170 dólares. El monto parece seguir la filosofía de la marca, aparte de los llamativos colores y diseños conocidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios