Finalmente el Motorola Moto G 2015 sale al mercado

La gama Moto G se renovara este año con su tercera generación y los rumores no ha parado, se ha hablado mucho sobre que especificaciones traerá el Moto G 2015, el gama media más popular de Motorola, y según parece el terminal podría estar disponible muy pronto, ya que recientemente aparecieron detalles sobre sus especificaciones en una reconocida tienda online india.

La información que se tiene es sobre el diseño que ya se conocía hasta ahora, así como las primeras imágenes que se filtraron sobre el terminal.

El frontal

El lado frontal de este dispositivo tiene un altavoz en la parte superior y otro en la inferior y parece continuar la línea de diseño de las dos anteriores generaciones, con los botones físicos al lado derecho.

En la parte posterior seguimos viendo la cámara en la parte superior central, solo que esta vez incrustada en una tira plateada que recuerda a la línea G de LG solo que sin incluir ningún botón físico. El Jack de audio también sigue estando en el borde superior.

Es de 5 pulgadas

Posiblemente tendría una terminal de 5 pulgadas con un numero de modelo XT1543 y ejecutando Android 5.1.1 Lollipop. En la parte trasera se podrá observar un marco alargado que incluye la cámara y el flash.

Su predecesor traía una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP, teniendo en cuenta la tendencia que están siguiendo los fabricantes, es más que probable que la cámara frontal se mejore hasta, unos 5 mega píxeles, aunque esperamos que la cámara trasera también se mejore.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios