En el interior del portátil Lenovo Z50-75

La firma Lenovo inicia nuevamente su campaña de conquista a los terrenos de la tecnología de ordenadores, precisamente cuando ha invertido en otros menesteres y donde de paso las cosas no le han salido del todo adecuadas.

Toros recordamos que hace unos años comenzó presentando en el mercado portátiles con características de calidad muy superiores a la competencia. El único inconveniente que tanta eficacia debió de repercutir en algo, y en ese entonces lo hizo en el precio final de venta. Ahora presentan el portátil Z50-75.

Pareja perfecta

Lenovo invierte en la pareja de calidad/precio, prescindiendo de los servicios de los procesadores Intel que hasta el momento habían incluido dentro de sus máquinas. Ahora se decantan por los CPU y GPU AMD. Así buscan mejorar también el coste.

Sigue por fuera la línea de los Z50, con los que recientemente han invadido los mercados habituales de mejor manera. Igualmente introducen los chipsets AMD FX 7500. Un prototipo que está dando mucho de qué hablar en los últimos días. El motor gráfico corre a cargo de la misma compañía, AMD Radeon R7 M260DX.

Otras características

La Lenovo X50-75 incluye una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con una resolución total de 1366×768 píxeles con capacidad optativa de FullHD. El certificado de audio es Dolby con un teclado ACcuType y 8 GB de memoria RAM con un disco duro de un 1TB de capacidacidad.

Actualmente está disponible desde ya en tiendas y la página oficial de Lenovo a un precio de 599 euros, en modelo de configuración básica. Este podría elevarse en algunos casos, si eliges mayor capacidad y otras características.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios