El WhatsApp para computadoras ya se encuentra disponible

Desde hace ya varios meses que se había especulado que WhatsApp se encontraba trabajando en una versión para ordenador, la cual finalmente se encuentra disponible para los usuarios que deseen utilizar la aplicación en computadoras y tabletas.

Hasta el momento solamente funcionará con todos aquellos que tengan instalado el navegador de Google Chrome. SEe dice que se trata de una extensión del móvil y tiene la capacidad de desplegar todas las conversaciones que se han llevado a cabo en el mismo.

Cómo usar el servicio

Seguramente te estarás preguntando cómo es que se puede utilizar el servicio de WhatsApp en tu ordenador, la respuesta es sencilla ya que solamente deberás de ingresar a: www.web.whatsapp.com en tu navegador de Google Chrome y podrás vincular tu número de teléfono para que se desplieguen los mensajes en la misma.

Es precisamente en esta pantalla que se te mostrará un código QR, el cual deberás de escanear desde la aplicación en tu smartphone y será allí en donde finalmente podrás utilizar el servicio en la comodidad de tu computadora, es decir a lo que se le ha denominado como el WhatsApp Web.

Más cómodo

Para muchos usuarios el uso del WhatsApp Web es una forma de comodidad para los usuarios, quienes mientras se encuentran trabajando en su ordenador prefieren responder los mensajes desde su navegador y no desde el móvil.

Se trata de una de las estrategias para no ser alcanzados por otros servicios como por ejemplo Telegram y Line, quienes ya contaban con versiones bastante completas para el escritorio. ¿Utilizarás el WhatsApp desde la web?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios