El traductor de Google agrega 20 idiomas a su base

Para nadie es un secreto que el software traductor más popular del mundo es el Google Translate, el cual hace pocos días tuvo una actualización que seguramente llamará la atención de varios usuarios, ya que agregó un total de 20 nuevos idiomas.

Lo mejor de todo es que todos ellos son compatibles con una de las mejores opciones de traducción de este programa, se trata del vídeo a tiempo real, es decir que cumplirán con esta función.

Las funciones

Dentro de las diferentes funciones con las que cuenta hoy en día el Google Translate se encuentra por ejemplo el de tener la capacidad de traducir hasta un total de 37 idiomas mediante una fotografía que se suba.

Además de 32 idiomas por el sistema de voz, es decir que solamente se debe de reproducir el mensaje en una grabación para que el programa pueda traducir el contenido del mismo, algo que ha sido de mucha ayuda.

Los nuevos idiomas

Seguramente te estarás preguntando cuáles son los nuevos idiomas con los que el Google Translate contará, ya que son varios, dentro de ellos se encuentran algunos como por ejemplo: el catalán, checo, croata, danés, filipino.

Además de otros como el holandés, finés, húngaro, indonesio, polaco, eslovaco, lituano, noruego, ucraniano, sueco, turco, entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios