El iWatch se presentará el 9 de septiembre

Uno de los dispositivos del que se a especulado desde hace varios meses sin lugar a dudas es el iWatch, el relojo inteligente de Apple, el cual dicho sea de paso se confirmó hace algunos días que se presentará de forma oficial durante el evento de esta firma.

La misma se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, en donde se presentará el iPhone 6 de forma oficial. Se trata del primer dispositivo vestible de los de Cupertino, por lo tanto es un lanzamiento que llama bastante la atención.

Posibles características

Dentro de las posibles características con las que contará el primer reloj de Apple se puede mencionar que estará integrado con el Healthkit, la plataforma para el deporte y la salid de Apple, además del Homekit y el iOS 8.

Por lo tanto se espera que el dispositivo también pueda funcionar para controlar distintos accesorios del hogar o para activar eventos que se necesita sucedan en las próximas horas o días, uno de ellos es que se enciendan las luces cada vez que ingresas a su casa, además de controlar la Apple TV o la cerradura del coche se abra al acercarte.

El evento es oficial

A pesar que no existe una confirmación de que el evento de Apple de presentación del iPhone 6 se realice durante el 9 de septiembre, ya son varios los medios de comunicación que indican que han recibido su respectiva invitación para asistir al mismo.

Dentro de la invitación cuenta con una frase que dice: “Ojalá se pudiera decir más”, es por ello que fuentes cercanas aseguran que también se presentará el iWatch durante el mismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios