El iPad Pro ya se encuentra disponible en tiendas

Una de las tabletas y sobre todo dispositivos más esperados por todos los fanáticos de Apple y de los gadgets de esta firma sin lugar a dudas era el iPad Pro, el cual se había presentado de forma oficial hace ya varias semanas, pero no había sido puesto a la venta.

Hasta que finalmente hace una semana fue puesto a disposición en todas las tiendas de varios países dentro de los que se encuentra España, China, Estados Unidos, entre otras 30 naciones más, con lo que la iPad de 12,9 pulgadas finalmente ya puede ser disfrutada por los usuarios.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta la nueva iPad Pro se puede mencionar y sobre todo llama bastante la atención la pantalla de 12,9 pulgadas la cual tiene la capacidad de ofrecer una resolución de 2,732 x 2,048 píxeles, con lo cual se tendrá una densidad de 264 píxeles por pulgada.

En lo que se refiere al procesador de la nueva tableta de Apple ésta integra un chip A9X, la cual puede multiplicar hasta en 1,8 la potencia que generaba el procesador de la iPad Air 2, mismo que ya era bastante nuevo.

Detalles extras

Cabe destacar que la iPad Pro tiene un grosor de 6,9 mm y un peso de 723 gramos y se encuentra disponible en tres colores diferentes, se trata del gris oscuro, el dorado y el plata. Además posee una cámara frontal de 1,2 MP, mientras que en la parte trasera integra una de 8 megapíxeles.

Por si eso fuera poco el nuevo dispositivo de Apple tiene la capacidad de ofrecer una autonomía de 10 horas a los usuario y su precio es de 899 euros en la versión de 32 gigas, mientras que la de 128 con conectividad 4G es de 1229 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios