El Galaxy S5 de Samsung tendrá un procesador octa-core

La empresa Samsung ha anunciado su nuevo dispositivo denominado Galaxy S5, es uno de los móviles más esperados del 2014 y se ha presenta hace un par de día durante el evento MWC de este año. Frecuentemente los clientes esperan que las características del aparato estén entre las mejores gamas del mundo móvil.

Lo más interesan del Galaxy S5 es que en su interior posee un chip de Qualcomm y no un Exynos como se informaba en las filtraciones y los usuarios quedaron sorprendidos durante la presentación.

¿Procesador de 8 núcleos?

Según datos obtenidos por fuentes cercanas a la empresa surcoreana se ha dado a conocer que el modelo estrella de Samsung, Galaxy S5, tendrá un procesador Exynos Octa-Core, aunque no se ha confirmado oficialmente por la compañía.

Durante las filtraciones se informa que el inédito Galaxy S5 tendría un chip Snapdragon 801 quad-core y que corría a una velocidad de 2.5GHz. Ahora resulta que la empresa ha publicado en su sitio web que existirá una nueva variante de su modelo estrella, puesto que tendrá un chip de 8 núcleos.

¡Ligeramente lento!

Hasta la fecha la compañía no ha dado ninguna declaración oficial acerca de su nueva variante en el dispositivo, por lo tanto aún no se puede confirmar que posea un chip octa-core de Exynos o si el mismo sea de 8 núcleos o siga siendo de 4 a través de tecnología big.Little.

Se dice que este procesador será más lento ya que tiene una velocidad de 2.1GHz. Las demás características serán las mismas pues tendrá una cámara de 16 megapíxeles, pantalla Super AMOLED Full HD de 5,1 pulgadas, batería de 2800mAh, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios