El fin de Internet Explorer

La guerra de los navegadores es cosa de nunca acabar en cuanto a ordenadores se refiere, en móviles la cosa ya está bastante trillad. En el caso de Microsoft, sabe de antemano que no puede vivir de las glorias pasadas y es ahora o nunca cuando debe actuar o condenarse a morir de la mano de Internet Explorer.

Microsoft está consciente que sus viejas glorias ya han pasado y que ahora únicamente les queda reinventarse o morir en el olvido. De dicha cuenta tenemos que remontarnos unos años atrás, cuando la versión sexta del Explorer era la más utilizada del planeta y a pesar de sus múltiples errores y cuelgues inesperados era querido y admirado.

Lavado de cara

Internet Explorer ahora es sinónimo de mal funcionamiento y muchos usuarios han optado por casi desinstalarlo de los equipos nuevos para no recaer en él. Sin embargo, para los legos en la materia es la única opción que existe dentro de su computador para navegar por Internet.

De momento no se ha cambiado nada porque después de todo, el cliente promedio, porque también los hay adeptos todavía, están acostumbrados a encontrarlo en su menú de inicio y confiar en su premisa de que es la mejor opción para los ordenadores con sistema operativo Windows.

La era de Ultron

Según un hilo de conversación interno entre trabajadores de Microsoft, que fue filtrado hacia la red, se ha pensado que el nombre de Ultron sería el más adecuado para sustituir al casi innombrable Internet Explorer

Aunque claro que se pueden estar refiriendo a una cosa muy distinta más que al mismísimo navegador, buque de batalla de los de Redmond por años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios