El Apple Watch ya es toda una realidad

Finalmente uno de los dispositivos más esperados por los fanáticos, el Apple Watch, ya es toda una realidad, esto debido a que los ejecutivos de Apple dieron a conocer su primer reloj inteligente en un evento que estuvo lleno de moda, salud y sobre todo tecnología.

Lo mejor de todo es que el mismo ya cuenta con una fecha oficial de comercialización, esto debido a que será el próximo 25 de abril que el reloj estará disponible en las diferentes tiendas y que tendrán diferentes precios.

Principales características

Dentro de las principales características con las que el Apple Watch cuenta se puede mencionar por ejemplo que el dispositivo se puede utilizar como un manos libres, con el cual se podrá mandar todo tipo de mensajes de texto, leer el correo electrónico y por supuesto realizar llamadas.

El dispositivo cuenta con un sistema denominado Tapctic Engine, con el que el usuario podrá ser notificado con un suave toque en su muñeca, esto para no hacerlo tan ruidoso. Además del Digital Touch, el cual permite comunicarse mediante un dibujo.

El precio

Apple dio a conocer que el Apple Watch saldrá a la venta el próximo 24 de abril y que tendrá un coste de 350 dólares el modelo más económico, en formato “Sport” de 38 mm y de 42 mm el mismo será de 400 dólares.

Mientras que el modelo de acero será de 549 y 1049 dólares. Pero tal y como ha sido una costumbre de Apple también existirá una versión de lujo, el cual será completamente de oro y que tendría un coste entre 10,000 y 17,000 dólares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios