WD My Passport Studio (500 GB)

null

Lo bueno: El WD My Passport Studio es todo de metal resistente a los arañazos de la vida y es compatible con FireWire 800 y USB 2.0. La unidad ofrece un rendimiento muy bueno.

Lo malo: El My Passport Studio es relativamente caro y no tiene USB 3.0.

El resultado final: los usuarios de Mac que necesitan un disco duro portátil rápido lo encontrará en el nuevo My Passport Studio. Los usuarios de Windows deben buscar en otra parte para un mejor trato.

Revisión: El modelo anterior de My Passport Studio , el cual fue lanzado hace más de un año atrás, hizo una de las soluciones de almacenamiento portátil más versátil de su tiempo. Debido a la popularidad actual del USB 3.0, con FireWire y sólo USB 2.0 My Passport Studio está bastante limitado en términos de conexiones. La unidad sin embargo, se las arregla para seguir siendo original, al entrar en un robusto y resistente cubierta de metal que también es muy guapa. Más importante aún, ofrece un rendimiento muy bueno.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios