Dell presenta su serie Vostro 3000, para el trabajo pesado

Dell ha presentado su nueva serie de portátiles enfocadas especialmente en el área profesional, que incluye equipos de diferentes tamaños y configuraciones para satisfacer todas las necesidades del mercado.

De esta manera tenemos la Dell Vostro 3300 con una pantalla de 13.3 pulgadas, la 3400 con pantalla de 14 pulgadas, la 3500 con 15,6 pulgadas de diagonal y la 3700 como la más grande de todas con una pantalla de 17.3 pulgadas.

Todos los equipos de la serie posee un procesador Intel Core i3 o i5, aunque la Vostro 3700 se puedeconfigurar con un Core i7. Además soportan hasta 8 GB de RAM, incluyen un disco duro de 500 GB y grabadora de DVD. Se puede elegir entre una tarjeta de video interada Intel o una GeForce 310M de 512 MB.

En cuanto al diseño poseen una carcasa de aluminio, y el teclado es resistente a los líquidos. Posee webcam y micrófono integrados, conectividad Wi-Fi Ethernet, Bluetooth, lector de huellas dactilares opcional y se puede elegir el sistema operativo entre Windows 7, Windows Vista, Windows XP o Ubuntu. El precio de partida sería $800 que por supuesto seincrementará a medida que se incluyan componentes adicionales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios