Cube 3, el periférico ideal para imprimir en 3D

Seguramente hoy en día el mundo de los periféricos y en especial el de las impresoras es muy grande, es por ello que los fabricantes se encuentran innovando cada vez más en sus productos, uno de ellos es la Cube 3.

Se trata de un dispositivo que cuenta con un diseño bastante novedoso, así como un peso ideal, ya que solamente es de 8 kg. Con la misma se pueden realizar impresiones en tercera dimensión de una forma segura, ya que posee medidas de seguridad para evitar accidentes y quemaduras.

La interfaz

Dentro de las principales características con las que cuenta esta impresión 3D se puede mencionar que cuenta con un control táctil bastante novedoso, el cual funciona mediante una interfaz intuitiva y muy sencilla de utilizar.

Las luces LED que integra indican el estado en el que se encuentra la impresión, además posee una conectividad Bluetooth, Wi-Fi, que le permite conectarse de una forma muy sencilla con los móviles y tabletas, para enviar desde estos dispositivos las impresiones.

Las impresiones

La Cube 3 tiene la capacidad de realizar impresiones de diferente tipo, especialmente en 2 materiales, el PLA y el ABS. Además la gama para elegir es variada ya que posee más de 25 cartuchos diferentes para poder trabajar en un grosor de una capa de 75 micrones, y el objeto puede ser hasta de 152mm x 152 mm.

En lo que se refiere a la autonomía de cada cartucho de tinta, se espera que tenga la capacidad de imprimir hasta 14 objetos antes de su cambio. El precio de la Cube 3 es de 1000 dólares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios