Conoce más características del Samsung Galaxy S6

Tal vez algunos ya conocen está característica pero para otros es totalmente nueva ya que se trata de “Gesture Wake Up” y lo que hace esto es la posibilidad de pasar la mano por encima de la pantalla, eso sí sin tocarla, así como la Orden Jedi de la famosa saga de Star Wars, pues está característica ahora sería posible en cualquier Android usando el Team Fluxion.

Está función era única para los últimos dispositivos Android de Samsung, pero siempre tiene que haber un desarrollador listillo que aproveche de sus conocimiento para desarrollar algo como lo que presentamos hoy.

No es copia

Y no es que este desarrollador haya copiado algún invento único de Android, sino que esta posibilidad ya existía desde el año 2014.

Tal vez a muchos se nos hace molesto despertar nuestro Android con el botón de encendido/suspender, ya que a veces se nos olvida donde se encuentra y le damos dos vueltas a la terminal para poder encontrarlo.

El despertador

Otra opción que tienen algunos dispositivos es la capacidad e despertar el teléfono solo con un toque de pantalla, está función es descargable desde el año pasado por medio de la Google Play haciendo uso de la aplicación Wake On Gesture .

Esta aplicación aprovecha la función del sensor de proximidad, es la misma función que apaga nuestro móvil cuando nos lo llevamos para la oreja al momento de contestar una llamada. Podemos calibrar la distancia a la que querremos que se encienda el móvil, debemos ser cuidadosos ya que de configurarlo mal la pantalla se encenderá a cada rato.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios