Comprar Ebook

ebook

Comprar Ebook  es una opción para los amantes de la lectura debido al apogeo del Internet y los medios digitales. Existe bastante información disponible en la red (web) y es un transición natural ver libros y periódicos en formatos electrónicos.Un Ebook, libro electrónico, es cualquier material escrito parecido al contenido y aspecto de una revista o libro impreso, pero  ahora trasmitido en forma digital electrónica.

Función del Ebook

Un Ebook Reader ( Ebook Lector) es un dispositivo que puede ser usado para leer libros electrónicos. ¿Por qué comprar un Ebook tan simple y pequeño como un teléfono  celular o complejo como los últimos modelos de 6 pulgadas de tinta electrónica? La respuesta esta en los gustos del lector y el presupuesto. En ambos tamaños logras las mismas funciones con el gran beneficio de que los Ebooks requieren poco espacio en comparación a libros convencionales y los llevas a todos lados. Cuando te decidas comprar un Ebook puedes buscarlo online o en los centros especializados de tecnología. Haz este regalo para tu ser querido u obsequiate uno si estas en el grupo de los amantes de la lectura, si piensas que no necesitas navegar en la red o leer tu correo electrónico, si deseas un dispositivo ligero para leer en cualquier lugar.

Caracteristicas

¿Qué Ebook comprar? Toma en cuenta el uso que le darás y si eres amante de la lectura lo aprovecharás al máximo. Los  precios en el mercado oscilan desde 65 €  hasta 300 €.  Existen modelos con pantalla iluminada para que puedas leer durante la noche y aquellos que no tienen iluminación. La pantalla del lector es el principal factor ya que carece de retroiluminación directa que te evita la fatiga visual.  Cualquier modelo y marca comercial de Ebook no refleja la luz solar permitiendote la lectura en los exteriores. Entre las marcas y modelos de Ebooks, los más populares son:

  1. Sony Reader.
  2. Tagus Lux.
  3. Kindle de Amazon – 79  con el tamaño similar a un libro impreso de bolsillo. Encuentras el Kindle estandar y el Kindle Paperwhite.
  4. EA Mini con pantalla pequeña de 4 pulgadas.

La palabra Ebook se utiliza para hablar sobre el lector de Ebooks y también para el libro electrónico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios