TI presenta un coprocesador para cámaras de 20 MP

Si estas aburrido de la mala calidad de las fotografías que tomas con tu celular, tal vez te alegre saber que Texas Instruments presentó una nueva serie de coprocesadores que permitirán integrar cámaras de hasta 20 MP en nuestros equipos móviles.

Los modelos presentados corresponden a la familia OMAP-DM5x, siendo el OMAP-DM515 el que permite obtener imágenes de hasta 12 MP y el OMAP-DM525, con el que podremos obtener imágenes de hasta 20 MP.

Ambos permiten la grabación de video con una resolución de 720p (HD), conjugando lo último en tecnología para el manejo de archivos multimedia en el móvil.

Con esto sólo falta que los distintos fabricantes de equipos móviles incorporen este tipo de coprocesadores en sus equipos, claro que primero deben encontrar un lente adecuado para el tamaño del móvil y que los distintos Sistemas Operativos puedan manejar archivos con imágenes tan grandes.

Vía | Wayerless.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios