Car-WiFi , el nuevo dispositivo de carga de Huawei y Orange

Son muchas las personas de hoy en día que utilizan los conocido MiFi para conectar alguno de sus dispositivos a una red con conexión de datos 3G o 4G, es decir un aparato que tenga la capacidad de proporcionar una red Wi-Fi,k en donde puedan conectarse varios móviles u ordenadores sin utilizar el smartphone como módem principal.

Es por ello que Huawei y Orange unieron fuerzas para presentar un nuevo dispositivo de tipo MiFi con una potente conexión de tipo 4G, la cual fue creada para conectarse en el coche y poder conectar hasta 10 dispositivos.

¿Cómo funciona?

Seguramente aún no has utilizado uno de estos sistemas y tienes la duda de cómo funciona el mismo, la respuesta es muy simple ya que es el dispositivo ideal para llevar en el coche, ya que tus amigos o los niños querrás conectar su tableta a una conexión.

Además es el Car-WiFi de Huawei y Orange es ideal para los taxistas, quienes necesitan de una conexión de Internet para sus usuarios y sobre todo para observar los mapas de las rutas a las que se dirigen en su tablero.

Dimensiones y peso

En lo que se refiere a las dimensiones y el peso del Car – WiFi se encuentra por ejemplo que es de solamente 50 gramos, gracias que posee un tamaño de 59 x 49 x 88 mm, de manera que es muy cómodo para guardarlo en la guantera del coche.

Lo mejor de todo es que se puede configurar desde cualquier móvil, el mismo se conecta a la alimentación del encendedor del vehículo, ya que solamente necesita de 12 voltios para funcionar. El precio del nuevo dispositivo de Huawei y Orange es de 99 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios