Panasonic HDC-TM80

p>

Lo bueno: La videocámaras Panasonic HDC-TM80, SD80 y HS80 ofrecen controles manuales muy funcionales, aunque es algo aburrida en diseño.

Lo malo: El HD-sub del sensor produce simplemente una resolución satisfactoria de vídeo.

El resultado final: Un trío funcional de cámaras de vídeo, la Panasonic HDC-SD80, TM80 y HS80 son notables por su exposición a los controles manuales, inusual para su clase de precio y tienen una bien diseñada interfaz de pantalla táctil, pero se encuentran mejores opciones. De los tres, la SD80 es la mejor opción, simplemente en el precio.

Revisión:Hay mucho que gusta de esta pequeña serie de videocámaras. Pero mientras que la Panasonic HDC-TM80 tien de 16GB, la SD80 no tiene memoria interna y la HS80 un disco duro de 120 GB, tienen un conjunto sorprendentemente completo de controles manuales para el precio que tienen, como todos los modelos de alta definición que hemos visto con un sensor de resolución sub HD, la calidad de vídeo sólo decepciona. Esta revisión se basa en una evaluación de la TM80.
Es importante comer mucha fruta y verdura. Compra en frutas online para un servicio inmejorable. Sobre todo en la dieta de los niños. Del mismo modo, es vital que enriquezcan su mente con mucha lectura, como toda la que encontrarás en Dideco.
zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios