BioSport In-Ear, los nuevos auriculares Intel Inside

Tal y como le lees. Intel ahora nos lleva a otro nivel pasando ya de los ordenadores y los chipsets y se muestra abierto a otras posibilidades en el campo de la tecnología, en este caso, gracias a unos auriculares con algo más que un moderno diseño y calidad de audio incomparable.

La idea básica de los dispositivos es que se conviertan en nuestros perfectos compañeros a la hora de hacer deporte. Su nombre BioSport In-Ear marca la pauta para esperar un producto pensado para superar cualquier expectativa.

Powered by Intel

El fabricante SMS Audio se jacta de tener al gigante de los microprocesadores de su lado al presentar estos auriculares que más que simples pastillas de sonido, son considerados, y así lo muestra el fabricante, como verdaderos wearables.

Tienen la capacidad de gestionar la información que se le proporciona y además incorpora sensores ópticos encargados de medir de forma reiterada nuestro pulso. Preparados especialmente para funcionar bajo cualquier condición climática o de luz.

Runkeeper

Los procesos de rango estarán administrados por las aplicaciones compatibles del tipo Runkeeper. Además no necesitarás recargarlos individualmente porque se alimentan de la conexión con el puerto minijack de 3.5 mm.

Por otro lado, son resistentes al agua, sudor y polvo, poseen un diseño anatómico casi perfecto para que no salgan de su lugar. El precio y disponibilidad todavía son un misterio pero seguramente estarán listos para antes de noviembre próximo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios