Asus Eee Pad Transformer Prime (32 GB, gris)

p>Lo bueno: El Asus Transformer Prime luce como un iPad 2 con un diseño inspirado que es incluso más delgado y casi tiene la misma luz, al mismo tiempo incluye soporte para microSD y soporte de micro-HDMI. El vídeo de 1080p es suave y claro, y la cámara de 8 megapíxeles captura los detalles y el color con más precisión que cualquier otra cámara de otra tableta que hemos visto. Android Sándwich de helado hace mejorías pequeñas pero significativas con el nido de abeja.

Lo malo: No todos los juegos se aprovechan de la CPU de cuatro núcleos y como resultado las velocidades de cuadro pueden sufrir. Cuando se conecta al puerto del teclado, la tableta fácilmente puede deslizarse fuera de la mesa si no tienes cuidado.

El resultado final: El Asus Transformer Prime es la mejor todas las tableta con Android, con un diseño atractivo, características bien pensadas, muchas funciones y una cámara impresionante.

zp8497586rq
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios