Así es WhatsApp para ordenadores

El popular servicio de mensajes instantáneos está quedándose a tras al no tener una opción para ordenadores. Todo el sistema entonces debe permanecer desafortunadamente en los dispositivos móviles como Smartphones, Phablets y Tabletas.

Actualmente existen varios programas para PC’s y Mac que intentan replicar las funciones del servicio móvil, pero desafortunadamente se deben instalar con un nuevo número de teléfono nuevo, provocando que debamos mudar nuestros contactos a la nueva estación de trabajo.

WhatsRemote

La mejor aplicación hasta el momento para utilizar WhatsApp en el ordenador se llama WhatsRemote. Se trata de una aplicación que al igual que su hermana menor, se puede conectar y desconectar a placer y no hace falta abrir una nueva cuenta.

Utilizará los mismos datos que ya posees en los servicios de Google y Android así que bastará con iniciar sesión en el portal Whatsremote.com. Esto en cualquier navegador web, allí tendrás notificaciones y alertas. El problema mayor es que dicho servicio no es gratuito.

Versión de prueba

A modo de gancho, tienes 3 días de prueba gratuitos donde puedes probar todas sus funciones. A partir de allí te cobrarán 1.3 dólares por semestre. Además puedes realizar tu pago vía directa por medio de la respectiva aplicación.

Otro de los obstáculos es que necesitas tener un emulador Android en tu ordenador. Aunque el proceso es un tanto más complejo, funciona perfectamente para probar otras aplicaciones o crear las propias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios