Asegura tu identidad ante los riesgos de internet

legalitas

Que existe el robo de identidad no es un mito, de hecho más de 4,5 millones de personas en nuestro país han sido víctimas de éste delito sufriendo sus temibles consecuencias. Recoger un recibo de tu cubo de basura, robar correspondencia personal de tu buzón u ocultar varios dispositivos en los cajeros capaces de proporcionarles tus datos bancarios son algunas de las estrategias llevadas a cabo por estos delincuentes para conseguir su objetivo. Pero hay otro medio del que dichos ladrones se aprovechan para conseguir usurpar tu identidad con éxito, Internet.

Internet y la tecnología no sólo proporcionan ventajas y beneficios a la sociedad, también pueden convertirse en una herramienta perfecta para realizar los robos de identidad mediante envío de correos electrónicos falsos de los que puedan obtener tus claves, hackeando tus cuentas y contraseñas, adquiriendo tus datos personales, utilizando tus imágenes publicadas en las redes, etc. Hay infinidad de formas para que puedan alcanzar su objetivo mediante la tecnología y una de las maneras más accesibles es Internet.

Pero, ¿para qué quieren robar la identidad de otra persona? bueno, el motivo principal es el económico, abrir cuentas y líneas de crédito, vaciar las cuentas de ahorro y jubilación, adquirir vehículos de alta gama o cobrar importes ajenos, aunque tienen más objetivos, como proporcionar documentación falsa a delincuentes buscados o acordar falsos matrimonios de conveniencia. Además, ésto no sólo puede afectar a particulares, también pueden ser afectadas empresas o instituciones públicas o privadas.

Pero todo tiene solución y si no la tiene siempre habrá alguien que lo solucione por tí. Como es el caso de empresas con departamentos especializados como Legálitas robo de identidad quien se ha adaptado a las necesidades de los nuevos tiempos lanzando al mercado un seguro que tiene como objetivo proteger de todos los problemas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías a particulares, Pymes y Autónomos, ¿como? mediante asesoramiento legal especializado durante todo el proceso en caso de sospecha de robo de identidad, te ayudan con la redacción de denuncias, reportan tus datos a ficheros de prevención de fraude y te proporcionan defensa judicial además de un seguro de hasta 20.000 euros si se produce la estafa.

 

5 razones para ser de legálitas Robo de identidad:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios