Apple y su negociación con Comcast para ofrecer nuevos servicios

Para nadie es un secreto que una de las compañías en torno a las que más rumores giran es Apple, la cual cada semana se sabe algo nuevo o se especula detalles de sus próximos proyectos, así que ahora no será la excepción.

Básicamente consta que los de Cupertino se encuentran en negociaciones con uno de los grandes proveedores de televisor por cable del mundo, Comcast, con quienes se planea llegar a un acuerdo para integrar varios de sus canales en streaming al Apple TV.

¿Se asociarán?

Según varios expertos seguramente ambas empresas se asociarán, ya que Apple es una de las compañías a las que muchos le temen, ya que es muy fuerte, así que será mejor tenerla como amiga que como un rival directo en el servicio.

Un claro ejemplo de ello es la forma en que se pudo hacer de todas las descargas musicales de la década dejando a la competencia por un lado, así que posiblemente ese será el camino que tomen los ejecutivos de ambas empresas.

Las suscripciones de televisión por cable

Otra de las posibles razones por las que se especula que Apple y Comcast llegarán a un acuerdo para introducir canales con contenido streaming a la televisión, se debe que desde hace varios meses los usuarios se encuentran cancelando su servicio de televisión por cable.

Al parecer las cifras no son mínimas ya que van en aumento, seguramente gracias a la inclusión de otros servicios como por ejemplo Netflix, lo cual resulta ser una opción más económica y a la vez interesante para los clientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios