¿Apple Watch 2?, al parecer ya trabajan en él

Todavía falta una semana para que llegue a las tiendas en España la primera versión pero es que este tipo dispositivos siempre nos tienen a la espera de lo que van a sacar y los usuarios siempre están al tanto de Apple.

Es por ello que el Apple Watch 2, que incluye cámara para FaceTime, será el sucesor del que acaba de salir y ya se filtraron algunos datos en los cuales estaban trabajando ingenieros de Cupertino lugar donde se encuentra el Apple Campus que es el cuartel general de Apple.

Posibles prestaciones

El Apple Watch 2 traerá nuevas prestaciones y nuevas funciones e incluirá una cámara, la duración de la batería por el momento es la misma.

El actual Apple Watch no incluye cámara alguna y es por eso que su sucesor hace una gran diferencia con la capacidad de vincularse al FaceTime. No solo esto es lo que van a agregar los de Apple para el año 2016, así como el nombre no está definido si se llamará Apple Watch 2 o “El nuevo Apple watch”.

Al parecer es un rumor

Todos estos rumores apuntan al próximo Smart Watch que lanzarían pero muchas de estas novedades podrían quedar para un futuro Apple Watch 3, conociendo como es que trabaja la empresa de Apple que están trayendo nuevas ideas constantemente con nuevos proyectos.

De tener integrada una cámara estaría situada en la parte superior del bisel del reloj para un uso de conferencias, actualmente Apple Watch ofrece la misma imagen que capta la cámara de un iPhone ya que funciona como control remoto de la misma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios