HP Slate ya tiene precio y especificaciones

Hace algún tiempo hablamos sobre el tablet que HP estaría fabricando para hacer competencia al iPad, y ahora tenemos muchos más detalles al respecto, pues la compañía ha colgado en la red una imagen comparando directamente su producto con el de Apple.

El HP Slate se basa en cubrir las fallas de su principal competidor, agregando soporte para flash e incluyendo dos cámaras que permiten realizar videoconferecias a través de Skype. Posee una pantalla multitáctil capacitiva de 8.9 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom Z530 de 1.6 GHz y 1 GB de RAM.

En cuanto al espacio de almacenamiento existen 2 opciones: 32 GB ó 64 GB, ambos ampliables mediante tarjetas SD. Incluye Windows Home Premium como sistema operativo y sus precios serán $549 para el modeo de 32 GB y $599 para el de 64 GB. Ahora sólo resta esperar que HP defina la fecha de lanzamiento, que por cierto no debería tardar mucho tomando en cuenta que el iPad ya está a la venta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios