HP Mini 311 con Mac OSX

La HP Mini 311 es una netbook que posee una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, y una tarjeta de video Nvidia GeForce 9400M. Cuesta sólo $400, y lo único que a muchos no les agrada es que utilice Windows como Sistema Operativo.

Para solucionar esto, ya existen manuales de instalación donde se explica paso a paso la puesta a punto del sistema operativo de Apple en este equipo. Eso si, no se garantiza que funcione al 100%, y de hecho casi nunca lo hace.

Esto sucede porque algunas funciones y elementos de hardware aún no son soportadas, como por ejemplo la conectividad por Wi-Fi, las funciones de reposo y el sonido en algunos casos. Cabe destacar también que para llegar a tener una instalación de este tipo que funcione decentemente hay que leer mucho al respecto, ya que las cosas no siempre van a salir bien al primer intento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios