Wi-Fi en tu automóvil gracias a GM

A partir del próximo año varios modelos de automóviles tendrán la posibilidad de incluir un router inalámbrico que brindará acceso a internet en las cercanías del vehículo, gracias al sistema Autonet presentado por GM. De esta manera los adictos a internet nunca más se sentirán desconectados.

La instalación del sistema tendrá un costo de $500, lo que representa un gasto considerable, así que más vale que le vayas a sacar provecho a esta conexión. Además, se deben cancelar $29 por cada gigabyte que se envíe o se reciba desde los dispositivos conectados al sistema.

No resulta nada económico esto detener Wi-Fi en el carro, pero sin duda es un comienzo, y muy probablemente este tipo de sistemas se popularicen en un futuro no muy lejano, lo que también podría bajar considerablemente los costos asociados, o al menos eso esperamos. Y ustedes, ¿instalarían Autonet en su vehículo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios